FANDOM

La actualización de las versiones v1.2.50 (Para Android) y v1.2.51 (Para iOS) esta disponible. Incluye un gran numero de nuevas características, arreglos, entre otros.

Nuevas Características Editar

  • Nuevos lenguajes agregados como el Francés, Alemán, Portugués, Ruso y Español.
  • Logros para Google Play y Game Center.
  • Centro de Notificaciones agregado para iOS 8.

Mejoras Editar

  • El editor de mapas fue mejorado.
  • La lista de ataques y defensas fue incrementada en el historial.
  • Las partidas multijugador ahora son mas rápidas y mejor emparejadas.
  • Se agregó experiencia obtenida por mejoras las tácticas.
  • Se redujo el uso de red por trafico.
  • Se mejoró el sistema de compras de coronas en el juego para que sean mas seguras y legitimas.

Arreglos Editar

  • Se corrigió un problema con los jugadores que tenían muros, catapultas y otras estructuras construidas por encima del limite permitido (mejor conocido como "El Bug de la Edad de descubrimiento").
  • Se corrigió un problema con los miembros de una alianza que se mostraban mas de una vez.
  • Se rehabilitaron los envíos en los Molinos y Mercados.
  • Se resolvió el falso reporte mostrado en las repeticiones de batalla, el cual mostraba incorrectamente la cantidad de recursos.
  • La bendición de entrenamiento de tropas ahora incrementa correctamente los tiempos de entrenamiento.
  • Se resolvió un problema con las tropas en las barracas que no se alineaban cuando se reposicionaba este edificio.
  • Se corrigió un problema con las medallas de liga del atacante, las cuales no se mostraban en las repeticiones.
  • Se corrigieron los problemas con los jugadores que lograban ingresar nombres inválidos o ninguno.
  • Se corrigió el efecto de brillo que no aparecía en la Bendición de Defensores.
  • Se corrigieron las caídas del juego cuando se reiniciaba.
  • Se resolvieron problemas cuando se intentaba abrir la ventana de mensajes.
  • Se corrigió el problema que causaba a las unidades quedar inmóviles.

También en FANDOM

Wiki al azar