FANDOM

La actualización a las versiones v1.3.55 (Para Android) y v1.3.55 (Para iOS) esta disponible.

Revolución y Maravillas Editar

  • Disponible en la Edad Medieval, ahora los jugadores pueden usar Revolución para cambiar de Nación.
  • Elegiste una Maravilla que no querrías? No te preocupes, ¡Ahora puedes cambiar Maravillas!

Mejoras de Ligas Editar

  • Gana más comida y oro por cada victoria en las batallas multijugador.
  • ¡Mayores Ligas implica mayores recompensas!
  • Ahora la Bonificación Diaria por Liga especifica los Bienes que se recibirán.

Nueva Táctica de Guerra: Traición Editar

  • ¡Convierte unidades enemigas a tu bando!
  • La caballería es prioritaria. Muy útil cuando se enfrenta con la caballería enemiga.
  • Los Generales no pueden traicionar a su líder, así que no lo intentes.
  • Las unidades traidoras hacen menos daño y tienen menos puntos de vida. Esta penalización se puede reducir mejorando la Táctica en la Armería.

Mejoras de la Biblioteca Editar

  • Se hicieron muchos cambios a las tecnologías en la Biblioteca, muchas de ellas obteniendo una mejora en sus efectos.
  • El capitulo 2 de la tecnología Exploración ahora disminuye el coste para limpiar Ruinas un 50%. Además se agregó la probabilidad de encontrar un animal cuando se limpian Ruinas.
  • Los capítulos 2 y 3 de la tecnología Fervor cambiaron de lugar.
  • El capitulo 3 de la tecnología Sabuesos ahora incrementa la probabilidad de encontrar Osos y Jabalíes.
  • El capitulo 3 de la tecnología Hierro Forjado ahora incrementa el ataque de las Unidades de Asalto Montadas un 20%.
  • El capitulo 1 de la tecnología Tácticas Bélicas ahora incrementa la duración del Sabotaje y Protección un 20%.
  • El capitulo 2 de la tecnología Fortificación ahora incrementa el ataque de los defensores en Guarniciones un 10%.
  • La tecnología Sabuesos ahora se desbloquea en la Edad de la Pólvora.
  • Muchas de las tecnologías económicas se movieron a una edad mas tardía: Exploración, Comercio, Fervor y Rotación de Cultivos.
  • La tecnología Balística se movió a una edad más temprana.

Mejoras y Balance de Maravillas en la Edad de la Pólvora Editar

  • El Templo de Tikal ahora incrementa la capacidad de bienes (+2), además de recuperar un 3% de los recursos robados por oponentes.
  • El Taj Mahal ahora incrementa los recursos robados de los oponentes un 2% y ofrece un ejercito de mercenarios gratis una vez al día.
  • Angkor Wat ya no incrementa la capacidad de bienes.

Mejoras en el Soporte de Juego Editar

  • Un nuevo Sistema de Atención al Cliente.
  • En la pestaña Configuración -> Atención al Cliente.
  • Almacena una mejor información (FAQ), un contacto más directo y respuestas más rápidas.

Arreglos de Fallos Editar

  • Se arreglaron algunas caídas en los dispositivos con sistema Android.

También en FANDOM

Wiki al azar